7 días / 6 noches

DIA 1 - SAN JUAN

Traslado al hotel desde aeropuerto de San Juan o Terminal de Ómnibus. Alojamiento en hotel seleccionado. A primera hora de la tarde Gran City Tour donde se visitará: Casa natal de Sarmiento, Catedral, Auditorio Juan Victoria, Vistita Bodega Merced del Estero o Finca Sierras Azules, visita guiada con degustación de vinos. Dique de Ullum. Visita a Campos de Olivos donde observaremos la elaboración artesanal de Aceite de oliva y degustación de aceite, aceitunas y acheto balsámico. En el camino se observa el sistema de riego por goteo no tradicional de cultivos. Quebrada de Zonda. No incluye ingreso a Auditorio ni degustación en Bodega. Regreso al Hotel.

DIA 2 - SAN JUAN / BARREAL OBSERVACION ASTRONOMICA

Desayuno + Cena

Desayuno y partida a Calingasta tomando parte de ruta 40 para después seguir por Quebrada de las Burras, hasta llegar al pueblo Calingasta, seguimos rumbo a Barreal, recorremos gran parte del valle pre-cordillerano. Alojamiento en Posada San Eduardo. Tiempo para almorzar. En primera horas de la tarde se visita Pampa El Leoncito.

Cerca de las 17:00 nos trasladamos al Observatorio CASLEO. A partir de allí y acompañados con un guía se recorren las instalaciones para conocer el Telescopio principal, sala de control y demás dependencia. Durante este recorrido se les cuenta un poco la historia del observatorio, como se trabaja y que investigación se realiza. Bajamos al pueblo cerca de las 22:00. Cena. Alojamiento Posada San Eduardo.

DIA 3 - BARREAL / PISMANTA (BAÑOS TERMALES)

Desayuno + Cena

Desayuno, partida a Los Valles Iglesianos, Visitando Cerro Alcazar, Iglesia, Las Flores, arribo al mediodía. Alojamiento en Hotel Pismanta. Tiempo para realizar Baños termales. Cena.

DIA 4 - PISMANTA / VILLA UNIÓN

Desayuno + Almuerzo

Desayuno y traslado a San Juan, Visitando Rodeo, Finca el Martillo con almuerzo incluido, a primera horas de la tarde visitamos Dique Cuesta del Viento, Jáchal y seguimos viaje por Ruta 40, por Cuesta de Huaco para llegar a Villa Unión. Arribo a Hotel Pircas Negras. Cena.DIA 5 - VILLA UNION / VALLE FÉRTIL

Desayuno + Cena

Desayuno y visita al Parque Nacional Talampaya y Parque Provincial Ischigualasto o Valle de la Luna.

Luego de realizar los dos parques nos trasladamos a Valle Fértil. Alojamiento en Hostería Valle Fértil. Cena.

DIA 6 - VALLE FÉRTIL / SAN JUAN

Desayuno

Desayuno y partida a San Juan pasando por Valle Fértil, Las Tumanas, Marayes y Difunta Correa, arribo a San Juan en horas de la tarde. Alojamiento hotel seleccionado. Por la tarde, realizamos Ruta del Vino Visita a Bodega Viñas de Segisa, con su hermosa y antigua construcción, degustación de vinos finos. Visita a Huerta Orgánica Anahata, productora de vinos y champagne Miguel Mas, orgánicos, degustación y recorrido de la plantación de vid. Bodega Fabril Alto Verde, productora de vinos orgánicos. Visita a Bodegas Las Marianas y La Guarda (se visitan al menos tres bodegas).

DIA 7 - SAN JUAN

Desayuno

Desayuno y traslado al Aeropuerto o Terminal de Bus.

Incluye:

Trf In / Out.
2 noches en San Juan con desayuno.
Gran City Tour.
1 noche en Posada San Eduardo con Map.
Visita Calingasta y Barreal con Cerro Alcazar y Pampa El Leoncito.
1 noche en Hotel Pismanta con map. 
Almuerzo en Finca el Martillo.
1 noche en Hotel Pircas negras con map.
Excursión Ischigualasto y Talampaya.
1 noche en Valle Fértil.
Rutas de Vinos.
Guía durante todo el recorrido.
Servicio de Catering en todo el recorrido.
Visita al Observatorio y observación nocturna de objetos celestes.

No incluye:

Costos por degustación en Bodegas (se cobra la degustación en cada Bodega y el monto se toma como crédito en compras).
Entradas a los Parques: 
Ischigualasto
Talampaya
Camioneta interna en Talampaya
Aéreos

 

Observatorio_El_Leoncito,_CalingastaFOTO-3_PISMANTAFincaSierrasAzules85644